Mayor flexibilidad.
Aumento de la densidad ósea.
Mayor tonicidad.
Aumento masa muscular.
Mejora de tu capacidad cognitiva.
Mejora de la circulación sanguínea.
Mejora en el equilibrio.
Reducción de dolores articulares.
Mejora en la conciliación del sueño.
Reducción del estrés.
Reducción de sofocos y sequedad vaginal.
Fortalecimiento del suelo pélvico (previene la incontinencia, prevención de prolapsos, mejora de la función sexual).
Videos breves para que vayas a tu ritmo incorporando más técnicas
Rutina especial de 50 minutos, para que realices semanalmente además del resto de ejercicios del curso
Minutos de clase, divididas en etapas breves para que se adapte mejor a tus tiempos.
Soy Nancy Gross
Fundadora del Neurobioyoga. Tengo más de 15 años de experiencia como instructora de yoga, bailarina clásica, especialista en biomecánica y entrenadora de atletas y bailarines de élite.
Con mi experiencia en el campo del yoga y la biomecánica logré ayudar a innumerables personas a superar barreras físicas y mentales, y a alcanzar sus objetivos de forma exitosa.
En esta maravillosa integración de yoga, neurociencia y biomecánica, desarrollé un enfoque verdaderamente innovador del yoga y el bienestar. Este método, Neurobioyoga, está diseñado para ayudar a las personas a alcanzar una salud física y mental óptima, combinando lo mejor de las prácticas de bienestar orientales y occidentales.
Evaluación
Vas a hacer rutinas que va fortalecer los músculos relacionados con tu vida sexual, prevenir la incontinencia y prolapsos.
Respiración correcta
Vamos a trabajar sobre tu respiración, fuente esencial de tu salud general.
Espalda alta y postura
Trabajaremos sobre tu espalda giba, joroba y lumbares.
Suelo pélvico
Vas a hacer rutinas que va fortalecer los músculos relacionados con tu vida sexual, prevenir la incontinencia y prolapsos.
Fortalecerás músculos
Vas fortalecer tus piernas, elemental para que tu cuerpo tenga una postura correcta y se mantenga firme y fuerte.
Y como en todos mis cursos...
Explicaciones claras de porqué cada ejercicio es fundamental para mejorar tu calidad de vida.
Muchas seguidoras en las redes me pidieron este curso y me llena de satisfacción poder compartirles estas rutinas que a todas nos devuelve la calidad de vida!
Me gustó, te agradezco por la ayuda con las dudas. Ya van 3 veces que hago las rutinas y me siento mejor, agrego también que ocuparme de mi misma me hace sentir mejor
PILAR G. Z.
Muy bueno los ejercicios, antes de dormir me reservo unos minutos y se me pasa el estrés y me levanto con mas energía.
CARMEN F.
Siento que me esta haciendo bien, duermo como un angelito y camino mas derecha.
ELOISA R.
En absoluto, lo que voy a compartir contigo en este curso sólo requiere tu voluntad de aplicar las técnicas para recuperar tu calidad de vida. De hecho, vas a encontrar que el primer video es para conseguir un autodiagnóstico para que luego apliques de a poco las distintas técnicas y ejercicios. Con un poco de constancia vas a lograr conseguir resultados muy evidentes!
No, están grabadas previamente para seleccionar los ejercicios que ya comprobé que funcionan para mejorar la calidad de vida de quienes estamos próximas o atravesando la menopausia.
Este curso estará disponible durante 1 año desde que realices la compra, para que puedas trabajar sobre vos misma, mejorar tu calidad de vida e incorporar estos ejercicios a tus rutinas diarias. Vas a ver que los cambios son contundentes.
Si estas en Argentina, podés pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito sin problemas. Si estás en otro país, vas a poder pagar a través de PayPal también, con cualquier tarjeta de crédito según los acuerdos de esa plataforma en cada país.
Vas a podés escribirme a mi correo para evacuar cualquier consulta o duda que tengas respecto de los ejercicios de este curso.
Los resultados los vas a ver de forma progresiva. ¿Qué quiere decir esto? En la primer semana de trabajar la rutina 2 a 3 veces vas a ver que hay cambios en tu circulación sanguínea, seguramente una mejora en el sueño y en recuperar pequeñas dosis de flexibilidad en general. Al segundo o tercer mes seguramente los cambios serán mayores, alcanzando un fortalecimiento muscular general, mejora en tu estabilidad, sentirás tu suelo pélvico más firme, lo que se traducirá en una mejor calidad en tu actividad sexual, tu postura, etc.
Lo importante es dar pasos pequeños, y al avanzar, cada cambio te va a dar el entusiasmo para intensificar tu trabajo.
En realidad no, pero dependiendo de tu estado inicial seguramente será necesario moderar algunos ejercicios hasta que esa flexibilidad latente reaparezca y puedas aplicar la rutina con mayor intensidad.
Vas a reducir tu estrés, mejorar tu calidad de sueño, tu sexualidad. Te vas a sentir plena por tu trabajo muscular y por la activación de tu sistema circulatorio. Vas a conseguir flexibilidad, es clave a nuestra edad mantenernos activas para que el músculo se mantenga tenso y firme y esto no tiene que ver con una cuestión meramente estética sino para garantizar un funcionamiento adecuado del sistema de músculos y huesos. Así evitamos la posibilidad de que nuestros músculos se debiliten por el paso del tiempo y nuestra calidad de vida se degrade.
"Diseñé este curso de Vida Plena en Menopausia para ayudar a las mujeres a transitar por esta etapa de la vida con mayor calidad de vida y bienestar. A través de ejercicios de biomecánica, yoga y meditación, vas a poder gestionar mejor los síntomas de la menopausia como las oleadas de calor, las variaciones de peso, los problemas de sueño y la disminución de la libido.
Vas a sentir una mejora en tu estado de ánimo y nivel de energía en tan solo algunas semanas de practicar estas técnicas. La combinación de estiramientos suaves, fortalecimiento muscular y relajación te permitirá enfrentar los desafíos de la menopausia de una manera más liviana.
No esperes más para sentirte mejor. Dedicate tiempo para vos, inscríbete hoy a este curso y comienza a transitar la menopausia de una forma plena y armónica."
Suscríbete gratis aquí
¡ODIAMOS el spam! Tu correo nunca será compartido